Property Owners

List your property with us and take solace in the fact that your property is our business

Go

Read our Blog

Keep up-to-date with whats happening within the property market on Costa del Sol.

Go
Free Guides

El nº 1 de Europa en alquiler vacacional se asocia con HomeCareontheWebRead this page in English

novasol logo
novasol team

¡Grandes noticias para los propietarios españoles! Novasol, la compañía de alquileres de casas más grande de Europa, se ha asociado con HomeCareontheWeb, la empresa líder en España de mantenimiento de propiedades.

Juntos, podemos ayudar a los propietarios a alcanzar el máximo nivel de ocupación y a beneficiarse de los servicios profesionales de administración de propiedades para quitarles el estrés de alquilar su casa española “desde casa” .

Promocione gratis su propiedad

Novasol, la compañía de alquileres de casas más grande de Europa, ha elegido a HomeCareontheWeb como socio para ayudarles a crecer y expandirse en el mercado español.

Con casi 30.000 propiedades en 21 países por toda Europa, Novasol trabaja vía sus redes de 11 páginas web en los idiomas particulares y de la publicación superior a 1 millón y medio de catálogos distribuidos por 15.000 agentes de viaje, para dar niveles óptimos de ocupación a sus clientes y lo mejor de todo, ¡registrarse es gratis para los propietarios!

¿Quién es Novasol?

Novasol forma parte del Grupo Wyndham, que es dueño de marcas como RCI, Ramada, Howard Johnson y Travelodge, por nombrar algunas.

homecareontheweb partners with novasol

Novasol alquila casas vacacionales de dueños particulares sobre una base exclusiva a turistas de todo el mundo. Empezó en el Norte de Europa y se ha expandido rápidamente hasta tener una fuerte presencia en 21 países. En 2008 Novasol fue nombrado el mayor proveedor de casas vacacionales particulares en Europa.

Novasol considera la relación que mantiene con sus propietarios de casas como una asociación, donde ambas partes tienen los mismos intereses y objetivo: alquilar su propiedad tanto como sea posible bajo las condiciones más beneficiosas.

Haciendo uso de sus más de 40 años de experiencia y de continuo análisis, Novasol define los términos, la tarifa de precios y ofertas fuera de temporada, así como varios conceptos, como escapadas de invierno, vacaciones de pesca y casas de lujo, para cubrir las necesidades del turista y optimizar las ventas del propietario.

¿Cómo optimizará Novasol sus ingresos por los alquileres?

Así como su formidable habilidad en marketing Novasol ofrece igualmente enormes ventajas en la forma de trabajar con los propietarios:

  • Posee casas de vacaciones en 21 países y vende a través de más de 15.000 agentes de viajes.
  • Pone al alcance de los propietarios otros grandes mercados de turistas, como Alemania, Holanda, Países Escandinavos, Francia e Italia, así como por todo el mundo vía sus páginas web.
  • Todas las propiedades de Novasol están disponibles en Internet a través de 11 páginas Web diferentes en los idiomas originales de sus mercados clave, pudiéndose reservar y pagar en línea.
  • ¡Su propiedad será promocionada en todas las páginas Web de Novasol en cada idioma individual completamente gratis!
  • Publica catálogos a todo color en alemán, danés, holandés y francés, con una edición de 1 millón y medio de copias, distribuidas a 15.000 agentes de viaje en sus principales mercados turísticos (esta facilidad estará disponible a los propietarios en la temporada del 2011).
  • Si usted tiene una villa de categoría standard de lujo, figurará también aparte en un catálogo de la colección de élite de propiedades vacacionales.
  • Su propiedad también aparecerá en nuestra Web de HolidayRentalontheWeb.com, que es una de las páginas de alquileres de vacaciones más destacadas en inglés para España en Google y en otras herramientas de búsqueda.
  • Una vez se registre con Novasol, Ud. tendrá su propia área personal de cuenta de cliente con un calendario de la propiedad e información de todas sus reservas de alquileres, así como toda una gran cantidad de otras características fáciles de usar para tenerle al día.
  • Recibirá sus ingresos de alquileres por adelantado directamente de Novasol a su cuenta bancaria.
  • También podrá controlar mejor sus gastos de alquiler, ya que los inquilinos pagan por la limpieza de salida y la lavandería, y hará una contribución para los servicios.
  • Y en último lugar, pero no por ello menos importante, como propietario inscrito con Novasol, puede obtener un sustancial descuento del 25% en todos los alojamientos que reserve a través de Novasol – casi 30.000 casas de vacaciones a elegir de entre más de 21 países europeos-¡incluyendo escapadas a casas en la ciudad, a chalets en la montaña para esquiar y a casas de campo para pescar!

¿Qué supondrá todo esto para Ud.? Simplemente:

  • Conseguirá más alquileres – GRATIS.
  • Controlará mejor sus gastos.
  • E incluso ¡podrá ahorrar dinero en sus propias vacaciones!

¿Suena bien? Dé su primer paso a más alquileres llamándonos ahora al (0034) 952 83 95 95 para hablar con alguien de nuestro equipo de Novasol o envíe un email a info@homecareontheweb.com

¿Por qué Novasol eligió HomecareontheWeb?

Novasol tiene mucho interés en ampliarse en el mercado español y quedó tan impresionado por nuestra profesionalidad, nuestros excelentes servicios de mantenimiento, nuestros sistemas avanzados de “back-end” y nuestra cartera de propiedades de alquiler bien mantenidas, que decidió asociarse con nosotros.

homecareontheweb partners with novasol

Vio que les podíamos ayudar a encontrar nuevas propiedades, administrarlas para los dueños en su ausencia y coordinar servicios esenciales tales como limpieza y mantenimiento en su nombre, así como el cuidado de sus inquilinos de vacaciones cuando lleguen a su destino.

Éstas son noticias fantásticas para los propietarios en España ya que podrán generar más alquileres que incluso antes.

¡Inscríbase con Novasol ahora!

Get in touch with us

Whichever way you choose to get in touch with us, we'll make every effort to reply to you within the same working day, or within two working days in the case of an email.